INTEGRANTES:
· Arellano Delgado Alejandra Wendolinne
· Pérez Velázquez Nancy
· Ruiz Cortés Eunice Magdalena
· Tobón Guzmán Citlalli Aída
· Tejeda Alarcón Victoria
Propongan estrategias de apoyo entre los integrantes de la red
-Aclarar dudas de manera inmediata en la sesión presencial
-Retroalimentación de actividades y tareas
-Comentar experiencias
-Compartir conocimientos en relación a los temas que estemos cursando en el momento
-Retomar lo visto en las sesiones para confirmar los conocimientos
-Apoyar en el desarrollo del aprendizaje del compañero
-Compartir material, información o sitios de internet de material de interés
-Brindar asistencia al integrante que no haya podido asistir a la sesión
Elaboración de agenda de personas a las cuales podrían entrevistar para su trabajo de exploración
a) Profesores de la preparatoria “Ricardo Flores Magón”
b) Estudiantes (tutorados del grupo 105, 106 y 107)
Identifiquen las dudas básicas en torno a los temas abordados hasta el momento en el módulo.
Diferenciar entre planteamiento del problema e hipótesis y entre pregunta inicial e hipótesis.
Identifiquen fuentes de consulta que se pueden utilizar (recuerden, por ejemplo, la actividad que del sombrero blanco” -inspirada en Bono- )
Eliminar prejuicios al momento de identificar fuentes de consulta.
¿Cómo se delimita la problemática en el proceso de investigación/evaluación?
R= A través de la pregunta inicial y del marco teórico
¿Para qué sirve la delimitación de la problemática en el proceso de investigación/evaluación?
R= Para encuadrar el objeto de estudio y conocer la metodología a usar.
¿Cuál es la relación entre la problemática y el marco de referencia?
R= Identificando la problemática se puede construir el marco de referencia
¿Cuál es la relación de la pregunta inicial con el marco referencial?
R= El marco de referencia es el sustento de la pregunta inicial
¿Qué es el marco de referencia y qué partes lo constituyen?
R= Es el sustento teórico del objeto de estudio de la investigación. Sus partes son: marco teórico, marco conceptual y marco contextual.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario